Películas del Mundo

¿Estás aburrid@ y no sabes qué ver? ¿hace tiempo que no ves algo diferente a lo habitual? ¿todo el cine que encuentras tiene un contexto norteamericano? ¡pues ya no más!. Encuentra títulos de películas del mundo con Pies en el Mapa.

En el siguiente mapa interactivo verás títulos de películas de los diferentes países del mundo. Elige un territorio que te llame la atención y busca una de las películas que verás en la lista, seguramente podrás entretenerte viendo Cine diferente.

Más abajo del mapa encontrarás algo de contexto y algunas instrucciones sobre cómo buscar las películas en internet.

Películas por país

Las películas del mundo que encontrarás recopiladas en el mapa han sido una selección de Pies en el Mapa, que busca visibilizar entre 1 y 3 películas de cada país, exceptuando Estados Unidos, dado que la oferta y la visibilidad de los filmes de este país ya es suficientemente grande. Hemos procurado que en cada país se muestren películas exitosas (en la medida de lo posible) producidas allí o por directores de la respectiva nacionalidad, no obstante, en algunos casos encontrarás producciones que no son del país, pero hablan de él o fueron filmadas allí.

¿Cómo encontrar las películas?

Después de que elijas un país de tu interés y un título que quieras ver, te sugerimos buscarlo en Google de la siguiente manera:

  • Si el título de la película está en español o es de un país hispanohablante, te sugerimos poner esta estructura en el buscador: Nombre de la película + país de origen + «película».
  • Si el título de la película está en inglés u otro idioma y no es de un país hispanohablante, te sugerimos poner esta estructura en el buscador: Nombre de la película + país de origen + «movie».

También de dejamos algunos links con sitios web dónde podrás encontrar muchas de las películas listadas:

Esperamos que te guste esta herramienta que Pies en el Mapa pone a tu disposición y que puedas ver producciones de cada país que te interese. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

A %d blogueros les gusta esto: