Juegos: Ubicación en mapas

En esta sección encontrarás los juegos que Pies en el Mapa ha diseñado con el fin de ayudarte a aprender la ubicación de los países del mundo. Te invitamos a navegar por las diferentes categorías y probar tus conocimientos.

Esta es una versión beta de los juegos, por lo que aún podrían haber algunos errores. Si encuentras un error, nos ayudaría mucho que nos informes por medio de un mensaje interno a nuestra cuenta de Instagram. ¡Gracias por tu ayuda!

Encontrarás tres tipos de juegos, navega hacia abajo para verlos todos.

¡Los juegos que encontrarás acá son gratuitos y lo seguirán siendo! Diviértete y aprende, siempre eres bienvienid@ a pisar.

Regiones del mundo:

Ubica los países pertenecientes a cada continente. Ten en cuenta que hemos tenido que excluir algunos países porque su pequeño tamaño hace muy difícil darles clic en el mapa.

Mapa de Europa
Mapa de Asia
Mapa Oceanía

Juegos de nivel:

En este juego deberás ubicar en el mapa del mundo los países que se solicitan. En todos los juegos tendrás 90 segundos para ubicar 10 países, excepto en el nivel imposible, en donde tendrás 180 segundos para ubicar 15 países increíblemente difíciles. ¡Logra quedar en el podio de todos los juegos!

Muy fácil:

Fácil:

Normal:

Difícil:

Imposible:

Juegos temáticos:

Ubica países que se relacionan históricamente o culturalmente.

A %d blogueros les gusta esto: